Búsqueda por Marcas
Comparar Productos

No tienes productos a comparar

Como norma general, todas las compras que realices en JormaBike están sujetas a las siguientes condiciones generales de compra:

LISTAS DE PRECIOS E INFORMACION EN EL WEBSITE

Jormabike.com trabaja siempre con la voluntad y convicción de publicar toda la información lo más clara posible y en toda su veracidad. Si el cliente realizase una compra basada en algún tipo de error tendrá derecho a rescindir la compra en todo momento y jormabike.com corregirá el error en el más breve espacio de tiempo posible.

PLAZOS DE EXPEDICION DE LOS PEDIDOS

Entregas en España

Todos los envíos son realizados por la agencia de transporte MRW. La entrega es en un plazo máximo de 24-48 horas desde la salida de nuestros almacenes. Sólo cuentan los días laborables.

Entregas a Melilla, Ceuta, Baleares y Canarias

Todos los envíos son realizados por Correos. La entrega es entre 7 y 10 días naturales desde la salida de nuestros almacenes.

Entregas a Francia

Entregas en Francia Metrópoli y Mónaco

Todos los envíos son realizados por La Poste modo colissimo. La entrega es entre 3 y 4 días naturales desde la salida de nuestros almacenes.

Entregas en Francia DOM y TOM

Todos los envíos son realizados por La Poste. La entrega es entre 7 y 10 días naturales desde la salida de nuestros almacenes.

Entregas en Europa Comunitaria excepto España y Francia.

Todos los envíos son realizados por La Poste. La entrega es entre 5 y 10 días laborables desde la salida de nuestros almacenes según la destinación.

Entregas Resto de paises.

Todos los envios són realizados por La Poste. La entrega és variable i dependerá de cada país en particular.

 

MODALIDADES DE PAGO

El pago puede hacerse mediante:

Tarjeta de crédito

Si realiza el pago con tarjeta de crédito el cobro se realizará en el mismo momento que haga el pedido. Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito: VISA o MATERCARD

Jormabike.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso rembolsaremos la totalidad del importe de nuevo a la tarjeta. Jormabike.com también se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al cliente para asegurase que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

Transferencia bancaria

Datos para el ingreso bancario a cuenta o transferencia:

1. ESPAÑA

Beneficiario: Esports Jorma S.L

Cta. # 2100-3603-77-0700006019

IBAN # ES32-2100-3603-77-0700006019

Swift code: CAIXESBBXXX

Banco: La Caixa de Pensions

ESPAÑA

2. ANDORRA

Beneficiario: Esports Jorma S.L

IBAN # AD24-0004-0089-00-0021263017

Swift code: BINAADAD

Banc: Morabanc

ANDORRA

Muy importante que señalen en remitente su nombre completo y nº de pedido. Tienen un plazo máximo de 7 días naturales para realizar la transferencia en caso contrario será causa de anulación del pedido. Una vez recibamos confirmación de ingreso por parte de nuestro banco pasaremos a realizar su envío.

 

Contrareembolso

Sólo válido para España. Tendrán que entregar el dinero al transportista cuando le haga entrega de su pedido.

 

GASTOS DE ENVIO

 Los gastos de envío son válidos para todos los productos excepto bicicletas.

1.Envios a España Peninsular y Baleares

Pago mediante tarjeta de crédito

Los gastos de envío ascienden a un 6% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esta tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

Nota: Los gastos de envío a Baleares serán del 9% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros.

Pago contrarembolso

Los gastos de envío ascienden a un 7% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esa tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

Nota: Los portes a Baleares serán del 10% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros

Pago por transferencia o ingreso en cuenta

Los gastos de envío ascienden a un 6% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esa tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

Nota: Los portes a Baleares serán del 8% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros.

2. Envios a Melilla, Ceuta y Canarias

Pago mediante tarjeta de crédito

Los gastos de envío ascienden a un 9% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esta tarifa le incluye los trámites para la salida de Andorra y el transporte hasta la frontera de su territorio . Los impuestos especiales de entrada al territorio son a cargo del cliente.

Pago contrarembolso

Los gastos de envío ascienden a un 10% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esta tarifa le incluye los trámites para la salida de Andorra y el transporte hasta la frontera de su territorio. Los impuestos especiales de entrada al territorio son a cargo del cliente. El cliente deberá pagar así mismo las de tasas de reembolso que le calculará Correos.

Pago por transferencia o ingreso en cuenta

Los gastos de envío ascienden a un 8% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esta tarifa le incluye los trámites para la salida de Andorra y el transporte hasta la frontera de su territorio. Los impuestos especiales de entrada al territorio son a cargo del cliente.

3. Envios a Francia Metrópoli y Mónaco

Pago mediante tarjeta de crádito

Los gastos de envío ascienden a un 6% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esa tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

Pago por transferencia bancaria

Los portes son un 6% del total de su compra con un mínimo de 9.5 euros. Esa tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

4. Envios a Francia DOM y TOM

Pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Los gastos de envío se calcularán según los artículos de su compra y el destino de la misma. Una vez haya finalizado la selección de productos y antes de efectuar el pago le aparecerán los gastos de envío. Esos gastos de envío le incluyen el transporte hasta su domicilio. Los impuestos de entrada al departamento o territorio irán siempre a cargo del cliente.

5. Envios a la UE excepto Espanya y França

Pago mediante tarjeta de crédito

Los gastos de envío ascienden a un 12% del total de su compra con un mínimo de 16 euros. Esta tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

Pago por transferencia bancaria

Los gastos de envío ascienden a un 10% del total de su compra con un mínimo de 16 euros. Esa tarifa le incluye el transporte hasta su domicilio, declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

6. Envios a otros paises

Pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria

Los portes se calcularán según los artículos de su compra y el país de destino de la misma. Una vez haya finalizado la selección de productos y antes de efectuar el pago le aparecerán los gastos de envío. Esos gastos de envío le incluyen el transporte hasta su domicilio. Los impuestos de entrada al país irán siempre a cargo del cliente.

Devolución de pedidos y condiciones

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

La compra no satisface los deseos del cliente:

Jormabike.com le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. (vea condiciones de devolución).

La compra contiene algún artículo erróneo no solicitado en su pedido:

Deberá ponerse en contacto con jormabike.com, dar el número de su pedido y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones jormabike.com asume el importe de los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso. (Vea condiciones de devolución).

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoriamente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de jormabike.com.

Cambio de talla o medida:

Deberá ponerse en contacto con jormabike.com y dar la referencia de su pedido además de su nombre. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Una vez recibido el artículo erróneo le enviaremos el mismo artículo en la talla o medida correcta indicada de nuevo por el cliente. Jormabike.com asume los portes del nuevo envío y el cliente asume los portes de la devolución. El envío del nuevo producto sin cargo para el cliente se llevará a cabo a través de Correos.

Si el envío del mismo artículo en otra talla o medida no fuese posible por falta de stock definitivo u otras razones, el cliente podrá cambiarlo por otro articulo de precio inferior, igual o superior al comprado originalmente. Jormabike.com calcularía la situación del nuevo envío y abonaría o cobraría el dinero fruto de la nueva situación.

Caso de que se reembolsase el artículo, Jormabike.com devolverá el importe del artículo pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión. (vea condiciones de devolución).

El pedido se pierde o llega en malas condiciones:

Jormabike.com utiliza las máximas medidas de protección en todos sus envíos. Los casos de extravío o deterioro son prácticamente inexistentes. Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, no firme el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

Jormabike.com efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y jormabike.com le abonará la totalidad del pedido. (véa condiciones de devolución).

CONDICIONES DE DEVOLUCION

Jormabike.com efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Comunicación previa con jormabike.com antes de realizar cualquier trámite: Deberá contactar con jormabike.com mediante correo electrónico a info@jormabike.com o llamando al teléfono 00-376-741777 indicando el número de pedido y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

El horario de atención telefónica es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados.

La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.

En el caso de devolución en efectivo el cliente deberá pagar 3.90 euros en concepto de gastos de gestión. En el caso de devolución por transferencia el cliente deberá pagar 3,90 euros en concepto de gastos de gestión, si tuviera cuenta en La Caixa de Pensions dicho importe no se cobraría en ningún supuesto. En el caso de devolución a su tarjeta de crédito, no se cobrará nada; este supuesto es válido sólo en el caso que el pago con tarjeta se hubiera realizado directamente a través de nuestra tienda virtual introduciendo los datos en ella.

 

GARANTIAS

Todos los productos están sujetos a la garantía ofrecida por el fabricante del producto. Jormabike.com en ningún caso se pronunciará a favor o en contra referente a la posible garantía de cualquier producto. La solución en contra o a favor de la aceptación de una garantía siempre es responsabilidad del distribuidor oficial de la marca o el fabricante.

Jormabike.com tramitará todas las garantías de los productos comprados en su tienda virtual. Para ello se tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

Comunicación previa con jormabike.com antes de realizar cualquier trámite:

Deberá contactar con jormabike.com mediante correo electrónico a info@jormabike.com o llamando al teléfono 00-376-741777. Le indicaremos por correo electrónico la manera de efectuar el envío del producto para tramitar la garantía.

El horario de atención telefónica es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Nota muy importante: Cualquier envio de producto sin comunición previa con jormabike.com no será aceptado en ningún caso. Por muy evidente que sea la situación, es necesario comunicarse con nosotros antes de cualquier envío.

Los portes del envío del producto a jormabike.com siempre irán a cargo del cliente. Los portes posteriores estarán sujetos a 2 situaciones:

Si el producto entra en garantía:

Jormabike.com asume los portes del envío del producto al fabricante para la revisión del producto y asume los portes del envío al cliente del producto en garantía..

Si el producto NO entra en garantía:

Jormabike.com no asume ningún gasto y el cliente tendrá que pagar todos los gastos derivados del envío del producto al fabricante, retorno a jormabike.com y el envío del producto de nuevo al cliente. A la tarifa mínima de envio de jormabike.com de 9.5 euros, se añadirán los otros gastos.

Si el fabricante o distribuidor propusiera reparación del producto, el cliente será informado en todo momento del coste de la reparación antes de tomar cualquier decisión.

Nota: Jormabike.com realizará las devoluciones del producto al cliente por Correos.

LITIGIOS Y CONFLICTOS

En caso de Litigio el cliente se dirigirá a Jormabike.com para llegar a una solución amistosa. Si el litigio persiste sólo tendrán competencia para dictar sentencia los tribunales del Principado de Andorra.